Lema

Todos Juntos Por Un Mundo Mas Unido

miércoles, 9 de febrero de 2011

Discriminación En Septimo

En nuestro concepto el colegio es muy parejo en cuanto a nivel social, razas y religión. Lo cual no da campo para que haya un gran nivel de discriminación.
Los niños se han dividido en diferentes grupos de amigos, teniendo en cuenta sus gustos y personalidades, lo cual hace posible que cada quien este con los que debe estar y se sienta bien consigo mismo. Estas divisiones son completamente normales, ya que le proporcionan seguridad a cada uno.
Según encuestas realizadas, la gran mayoría de los estudiantes afirmaron que en el grado séptimo en el que se encuentran, no se sienten constantemente discriminados. Nadie dice que nunca hayan vivido una situación en la que se han sentido discriminados, pero mayoritariamente y de un modo constante, casi nadie se siente asi.
Por razones naturales, en esta edad, en especial los hombres, tienden a separase un poco de la mujeres, sin embargo en el colegio esto es mínimo, ya que hay bastantes hombres y mujeres que conviven juntos sin problemas.
En el colegio los niños han sido bastante tolerantes unos con otros y, con excepciones mínimas, todos son capaces de vivir y trabajar juntos.
Siempre habrá personas que no se toleren unas con otras, lo cual es completamente normal, pero no es un problema de todos contra uno o de uno contra todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo Del Blog

Seguidores